20090415

A TAN SOLO UN PASO ATRAS...


HOLA! pues hoy me dieron ganas de hacer un post me vale que nadie sepa siquiera de la existencia de mi blog jaja..

todo en pieza con el entusiasmo no es como un libro de autosuperacion ,la neta miro a mi alrededor y veo cosas padres, tal vez me da un poco de tristeza a ver que yo veo lo que algunos no quieren ver, miro hacia tras y veo que rapido pasa el tiempo es ahi donde pongo un
Stop, y me pongo a hacer lo que me late, tal vez sea loco pero al fin es lo mio.

Estoy en un proceso padre de cambios tal vez las cosas pasadas las veo y digo ¿¿porque me gustaba eso ,porque veia eso , porque lo HACIAA!??? pero en si eso es lo bueno, oir musica que no te gustaba tal vez u tal vez que no imaginaste jamas caer en ella , pero alfin te atrapa y quieres segur...

Hablar con gente que aprecias ,y sientes algo porr ella y es de lo mejor cuando ese carrilo se bonifica con mas del mismo.....

Aveces tomo una brocha y pintura y mancho mis paredes con cosas que me me antojan ,aveces tomo mi blog y me pongo a dibujaarr...
el chiste es explotar en tu instinto y decir, "VAMOS A HACERLO!" HAY QUE HACERLOO! CHAO CHAOO

No hay comentarios: